Cuando se trata de acero inoxidable, en INOX Méndez tenemos las soluciones adecuadas, ya que fabricamos y vendemos productos y muebles para diversas industrias, especialmente para la hotelera y restaurantera, posicionándonos como los mejores en equipo gastronómico. A continuación, te enlistamos algunas de las ventajas de nuestros artículos:


LARGA VIDA ÚTIL: El acero inoxidable ofrece larga duración durante el uso, no se arruinan con el paso del tiempo y equipar tu negocio u hogar con nuestros productos, tendrás la seguridad de que te durarán por años.


RESISTE A LA CORROSIÓN: Al interactuar con el aire y el agua, el acero inoxidable no sufre cambios, es decir no desarrolla problemas de corrosión, por el contrario, permanece inalterable, lo que lo hacer ser de gran durabilidad.


TEMPERATURAS EXTREMAS: Como uno de los materiales con mayor resistencia, el acero inoxidable es capaz de soportar temperaturas extremas calientes y frías, lo que lo hace perfecto para todo tipo de uso.


LIMPIEZA: Resiste a la suciedad y a las manchas, por lo tanto, es muy fácil limpiarse, basta con pasarle un paño húmedo para mantener tus espacios limpios y relucientes, además, lo hace agradable a la vista.


MÁXIMA HIGIENE: Este material no alberga gérmenes, no tiene una superficie porosa ni bacterias como el caso de la madera o el plástico, solo es indispensable pasarle un paño con desinfectante para garantizarte espacios perfectos, sin olvidar que se puede limpiar fácilmente.


SABOR Y OLORES: A diferencia de otros materiales, el acero inoxidable no cambia el sabor de los alimentos, ni guarda olores, por lo tanto, los alimentos se mantendrán intactos en este material.


MANTENIMIENTO:  Los muebles y productos en acero inoxidable, no requieren gran mantenimiento, solo es necesario mantenerlos limpios y bien desinfectados, la estética que dan los artículos en este material es agradable.


ACABADOS: Puedes encontrar productos en diferentes acabados y diversos usos, como satinado, pulido o vibrado, realizamos diseños vanguardistas.


Conoce las soluciones que encontrarás en INOX Méndez, manejamos precios competitivos y trabajos profesionales.